Vivienda colapsa: Aplasta a propietario y a su mascota, pero sobreviven en Ica

Ica: Una terrible pesadilla vivió el propietario, Fabián Díaz Sulca, cuando se encontraba al interior de su vivienda precaria tras desplomarse encima de él y aplasta también a su mascota ‘Chato’, un can, pero ambos sobreviven milagrosamente, siendo rescatados en Ica.

La vivienda se localiza entre la intersección de la calle Moquegua y San Carlos, donde se despolomó la precaria vivienda ayer miércoles al promediar las 6:30 de la tarde, cuya casa fue afectada por el terremoto del 15 de Agosto del 2007.

Los vecinos alertados de la caída de la vivienda socorrieron al propietario, Fabián Díaz quien se encontraba atrapado entre los escombros, los moradores y los familiares lo rescataron inconsciente, siendo trasladado al Hospital Santa María del Socorro, donde fue atendido por los galenos, sufriendo lesiones en el cuerpo.

20170712_202344

Vivienda se desplomó, aplasta a propietario y a su mascota, pero ambos viven milagrosamente.

Posteriormente, los bomberos se constituyeron al lugar rescatando al can que gritaba desesperadamente y permanecía enterrado bajo los escombros, luego de denodados esfuerzos salvaron al ‘perro’ que fue entregado en los brazos de su dueño, siendo aplaudido la labor de los bomberos por los moradores de la zona.

Agencia de Noticias ‘CARPRESSICA’ entrevistó al propietario, Fabián Díaz quien fue dado de alta por los médicos, a fin de permanecer en reposo; sin embargo sufre fuerte dolor en el hombro derecho y pierna. Su testimonio luego de ser dado de alta del hospital.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s