Ica: Golpe a la red internacional de narcotráfico en Pisco

Agentes de la Dirección Ejecutiva Antidrogas (DIRANDRO) dieron un duro golpe a la red internacional de narcotráfico interviniendo a 13 personas, de ellos, seis ciudadanos de nacionalidad bolivianos  tras decomiso de 627 kilos de clorhidrato de cocaína, cuya droga estaba camufladas en la carrocería de dos camiones bolivianos en Pisco.

Se trata de de los detenidos acusados por el presunto delito de tráfico ilícito de droga, Boris Torres García, Silverio Huallparimache Tumpay Alina Del Rosario Ladera Estete, Juan Carlos Santamaría Alaya,  Yorvi Soto Ladera, Alex Rojas Valdez, y Joel Rojas Córdova.

Los ciudadanos bolivianos Deymar Sevillano Delgado, Luis Antonio Galán Gonzales, José Marcial Arispe Gonzales, Lenar Sevillano Delgado, Juaquín Villanueva Martínez  y Edwin Arispe Gonzales.

agencia-de-noticias-carpressica

Los vehículos fueron intervenidos en el local de lavado de autos “El Amigo”, ubicado en la Av. Fermín Tangûis, donde los agentes de la Dirección Ejecutiva Antidrogas (DIRANDRO) intervinieron en un operativo inopinado en coordinación  con el Ministerio Público.

Según información preliminar de la policía se trataría de una red internacional de narcotráfico que provenían del VRAEM, siendo su punto de acopio y embalaje el local intervenido, donde camuflaban la droga con destino a Bolivia.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Golpe a la red internacional de narcotráfico en Pisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s