Ica: Mujer enferma fue condenada a 9 meses de prisión preventiva (Vídeo y fotos)

Por Carmen Quispe A.-Una mujer que sufre problemas psicológicos, Fiorella Herrera Rojas (26) fue condenada a nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio, en agravio de la menor A.M.D.H. (04 meses), ocurrido en el Distrito San José de Los Molinos, en Ica.

El Juez del Juzgado Especializado Penal de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Parcona, Helmer Rojas Apaza sostuvo que dentro del plazo de investigación, el Fiscal del Ministerio Público de Parcona, Moisés Gutiérrez Puma, deberá corroborar la tesis sobre los problemas psicológicos que presenta la imputada.

Luego de concluir la audiencia judicial, la imputada fue trasladada al penal “Cristo Rey” de Cachiche; mientras que sus familiares se solidarizaron con Fiorella Herrera mostrándole su apoyo y clamaban su inocencia.

Los familiares aducen que ella no pudo haber cometido un crimen horrendo, debido a que ella amaba a su bebé, asimismo, argumentan que existe una tercera persona involucrada en el crimen, cuyo caso deberá investigarse rigurosamente.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Mujer enferma fue condenada a 9 meses de prisión preventiva (Vídeo y fotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s