Ica: Personas humanitarias prestaron ayuda a humilde triciclero (Vídeo y fotos)

Por Carmen Quispe A.- Cuando se desplazaba por el Puente Grau, un humilde trabajador que manejaba un triciclo se desplomó por el exceso de carga de desmonte que transportaba, por ello, cinco personas humanitarias prestaron apoyo al triciclero, en Ica.

El accidente causó dificultad entre los conductores que circulaban por el Puente Grau, el cruce Pasaje La Tinguiña y Acomayo, donde el pequeño triciclo se malogró rompiéndose los fierros que conectaba a las llantas.

Asimismo, dos efectivos policiales se percataron del accidente, recomendando al triciclero que bote el desmonte al río, a fin de evitar la congestión vehicular.

Ante esta situación, sólo cinco personas se acercaron a prestar el apoyo al pobre triciclero quien presentaba un problema en la pierna izquierda “cojeaba” y él  solo no podía limpiar el desmonte que cayó a la pista; mientras que otros eran indiferentes al problema, aprendamos a cultivar valores de amor y humildad para que otros sigan el ejemplo de ayudar al prójimo. 

«Ayuda a tu prójimo, hoy por él, mañana por tí» , al concluir la limpieza en la pista, es más probable que el humilde trabajador se fue a su domicilio para arreglar su triciclo porque el vehiculo menor es su herramienta de trabajo que utiliza para trabajar, a fin de solventar económicamente  a su familia y a sus hijos que lo esperaban en su hogar.

Mira este vídeo (DAVID AÑAMURO): Un niño nos da una lección de actitud, la verdadera actitud que nos falta a muchos.

Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Personas humanitarias prestaron ayuda a humilde triciclero (Vídeo y fotos)

Deja un comentario