Ica: Policías de tránsito realizan operativo para prevenir congestión vehicular

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agencia de Noticias CARPRFESSICA.- Efectivos policiales de la División de Tránsito de la Región Policial de Ica, realizan operativos constantes para prevenir la congestión vehicular en las principales calles del cercado, debido al incremento del parque automotor en esta ciudad iqueña.

El objetivo del operativo es dar mayor fluidez en las arterias y evitar paraderos informales que puedan lastimar a los ciudadanos, siendo sorprendidos por sujetos del mal vivir que cometen asaltos y robos en la modalidad de pasajeros a bordo, por ello, también se realizan operativos en los distritos.

El operativo inopinado estuvo al mando del Comandante PNP Franco Martínez, Jefe de Tránsito quien recorrió las calles junto a su personal por la Av. San Martín, Av. Matías Manzanilla, La Mar, Ayacucho, Av. Los Maestros y por inmediaciones de las agencias interprovinciales, informó el Teniente PNP Rusbel Rodríguez.

Refirió que los agentes se encuentran en alerta ante cualquier evento delictivo que se pueda registrar, a fin de apoyar a sus colegas ante la persecución policial contra los delincuentes.

De otro lado, las calles se encuentran dañadas ante los trabajos que ejecuta una empresa constructora en la obra “Agua para Ica”, lo cual perjudica el desplazamiento vehicular  que genera un embotellamiento en las principales arterias de la ciudad causando malestar entre los choferes y pasajeros.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s