Ica: A balazos asesina a mujer por celos, uno resulta herido y homicida trató de suicidarse

Agencia de Noticias CARPRESSICA.-Crimen pasional. Un sujeto despechado por amor asesinó a su expareja de tres balazos, hirió al actual conviviente de ella, luego se disparó en la cabeza quedando gravemente herido, ocurrido en el Distrito de Parcona, en Ica.

La occisa, Carmen Arce Muñoz (35), su actual conviviente, Jorge Barranca Pérez (45), herido de bala en el rostro con orificio de entrada y el homicida, Heliber Vera Herencia (41), intentó suicidarse con un tiro en la sien, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Santa María del Socorro.

Los médicos manifestaron que Jorge Barranca se encuentra en observación con el diagnóstico de herida en cara por proyectil de arma de fuego con orificio sin salida, cuyo proyectil permanece en el rostro.

Asimismo, el paciente Miguel Vera permanece en la Unidad de Trauma Shock de Emergencia con el diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico severo por proyectil de arma de fuego, con exposición de masa encefálica.

Refiere el Médico Cirujano que el estado del paciente es grave y delicado, lo cual es muy posible que sea trasladado a un Centro de Neurología en Lima.

Agencia de Noticias CARPRESSICA.1

El crimen pasional se produjo ayer jueves a las 7:30 de la noche, en el inmueble de la actual pareja ubicado en la tercera cuadra de la calle Mariano Melgar del distrito de Parcona.

La infortunada deja en la orfandad a una niña de siete años de edad fruto de su primer compromiso. La menor fue testigo de la muerte de su madre. La policía investiga el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s