Ica: Bomberos rescataron a perrito ‘Totó’ tras caer a un pozo

Por Carmen Quispe A.- Los bomberos siempre están listos ante cualquier emergencia de accidentes, incendio, inundaciones y rescate de personas, a fin de salvar vidas humanas, pero esta vez los hombres de rojo rescataron a un perrito llamado ‘Totó’ tras caer a un pozo de 22 metros de profundidad de propiedad de una empresa constructora, ubicado en el sector Alto Comatrana, en Ica.

Los hombres de rojo acudieron al llamado de los pobladores de Comatrana porque tuvieron lástima del animal ‘Totó’ que lloraba y aullaba desconsoladamente en el interior del pozo que conmovió a bomberos y pobladores.

El can tras ser salvo movió la colita en gratitud a los hombres de rojo que le salvaron la vida causando risa entre los moradores quienes no dudaron en ponerle el nombre de ‘Totó’ en mención al baile popular ‘Mueve el Totó’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, el morador, José Torres Carbajo dijo que ‘totó’ cayó al pozo clausurado y no paraba de aullar desesperadamente toda la noche, por ello, alertó a los bomberos para que rescaten al animal.

Los bomberos acudieron al llamado y descendieron al pozo que no contenía agua. ‘Totó’ al ser salvo no dudó en mover la colita de alegría, siendo consolado por un bombero que calmó su miedo a la que estuvo sometido el perro en un lugar profundo y oscuro.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Bomberos rescataron a perrito ‘Totó’ tras caer a un pozo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s