Campaña ‘Chapa a tu Choro’ tuvo sus resultados en Ica

Agencia de Noticias CARPRESSICA.- Una turba de moradores a pedradas rompieron el parabrisas, ventanas y desinflaron las llantas de un auto tico de tres ladrones que momentos antes robaron en una vivienda precaria, escapando y trepando los cerros de arena del Asentamiento Humano “Tierra Prometida” del sector de Comatrana, siendo intervenidos tras una persecución policíal en el sector Huayabo de la Urb. San Joaquín, en Ica.

Los intervenidos, Roger Quispe G. (38), Manuel Ángulo U. (38) y otro sujeto, de ellos, dos registran ingresos al penal. Los sujetos se desplazaban a bordo del auto tico de placa BF-2849, quienes fueron descubiertos por los moradores del sector Santa Rosa de Lima.

La campaña ‘Chapa a tu Choro’ tuvo sus resultados en esta zona “Tierra Prometida",

La campaña ‘Chapa a tu Choro’ tuvo sus resultados en esta zona “Tierra Prometida”. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Los moradores alertaron a la policía activando el operativo cerrojo por todos los sectores, siendo reducidos por un callejón del sector Huayabo, donde son intervenidos, informó el Mayor PNP Francisco Díaz Zamora, Jefe del Departamento de Unidades de Emergencia 105 (DEPUNEME).

Tanto los pobladores y policías actuaron coordinadamente al enfrentarse a los delincuentes que venían acechando sus precarias viviendas, aprovechando la ausencia de sus propietarios. Ahora los delincuentes están advertidos a no pasar por este lugar.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Campaña ‘Chapa a tu Choro’ tuvo sus resultados en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s