PYME demanda acciones efectivas para detener ola delictiva en Perú

Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

        Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

La Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (PYME), emitió un enérgico pronunciamiento con una frase “Basta ya: Es hora de acciones concretas contra la violencia”, exhortando al Presidente de la República, Ollanta Humala; al Ministro del Interior, a la Policía Nacional y autoridades regionales y locales para que realicen acciones efectivas, a fin de detener la ola delictiva en el Perú.

Pronunciamiento: En los últimos años, los peruanos somos testigos de la gravísima crisis de violencia y desconfianza que la inseguridad ciudadana y extorsión vienen generando en todo el país.

Padres de familia, jóvenes emprendedores, propietarios de pequeños negocios, administradores y gestores de empresas, los ciudadanos en general vivimos momentos de miedo e indignación por las constantes amenazas contra la vida e integridad, que se materializan en acciones de violencia y muerte.

Este entorno violento recorta la libertad para emprender, crear empresa y progreso. La delincuencia, en sus múltiples formas, se ha convertido en un freno para las actividades de toda la población.

Es necesario y urgente que las autoridades actúen para imponer la ley y el orden. Los grupos criminales no pueden ni deben continuar ganando terreno. En este sentido, hacemos un enérgico llamado al Presidente de la República, al Ministro del Interior, al Director de la Policía Nacional, y a las demás autoridades a todo nivel de gobierno a realizar y priorizar acciones efectivas que detengan esta ola delictiva.

Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de los policías caídos en defensa de los ciudadanos, verdaderos héroes modernos.

La paz y el orden son requisitos fundamentales para crecer en bienestar y democracia. Los peruanos merecemos vivir en un país sin violencia, sin miedo y sin desconfianza.

Vídeo: Cuarto Poder: Inseguridad Ciudadana en Lima, Perú (AméricaTV) 21.06.2015

Anuncios

Un pensamiento en “PYME demanda acciones efectivas para detener ola delictiva en Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s