Ayacucho: Camioneta cae a un abismo resultando siete muertos y un menor herido

Por Carmen Quispe A.

Trágica muerte hallaron siete miembros de una familia resultando herido un niño de 8 años quien logró salvarse tras caer la camioneta en que viajaban a un abismo de 600 metros de profundidad, ocurrido en la carretera de penetración al distrito de Laramate, en Ayacucho.

Lamentablemente perdieron la vida, Eucario Chávez Salcedo (69), Wenceslao Rómulo Chávez Salcedo (64), Noel Martínez Alvarado (37) (Chofer); Carmen Santibáñez (51) y los esposos, Karl Chávez Álvarez (39), Carmen Pastrana Huamán (33) y la hija de ambos, Carla Ch. P. (08), resultando herido el niño, Álvaro Ch. S. (08).

Camioneta cae a un abismo en Laramate

Camioneta cae a un abismo en Laramate resultando 7 muertos y un niño herido. Foto captura de vídeo: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

El accidente se produjo en la madrugada de ayer martes, cuando la camioneta de placa A4W -571 conducido por Joel Martínez pierde el control del vehículo cayendo a un abismo profundo. La familia Chávez Salcedo que provenía de Lima, iba a participar de la mayordomía de la fiesta patronal de la Virgen del Rosario, cuya comunidad festeja sus fiestas religiosas cada año con diversas actividades.

Familiares protagonizan escenas de dolor y llanto

Familiares protagonizaron escenas de dolor y llanto. Foto: Omar Roger

La camioneta quedó destrozada al rodar varias vueltas de campanas hacia el precipicio causando la muerte de los siete ocupantes y milagrosamente un niño se salvó resultando herido.

Anuncios

Un pensamiento en “Ayacucho: Camioneta cae a un abismo resultando siete muertos y un menor herido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s