Ica: Universitarios demostraron su talento bailando en la calle

Por Carmen Quispe A.- Cerca de 4 mil estudiantes de la Universidad Particular “San Juan Bautista”, realizaron un colorido pasacalle por las calles, en Ica, donde demostraron su creatividad, talento, danza y baile juvenil en la calle, la cual llamó la atención del público en la Plaza de Armas de esta ciudad con motivo de su aniversario.

Asimismo, un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, demostraron su talento con bailes acrobáticos al compás de la música moderna, siendo aplaudidos por sus compañeros quienes estaban muy entusiasmados.

Universitarios demostraron su talento en colorido pasacalle

Universitarios demostraron su talento en colorido pasacalle

El pasacalle se realizó como parte de las actividades programadas por el 18º aniversario de creación institucional de dicha universidad, cuyo día central será el 24 de junio, por ello, los docentes suspendieron las clases, a fin de participar en el colorido pasacalle.

El Director General Académico de la UP SJB, Alfredo Mendieta, informó que este centro de estudios apoya al desarrollo de la ciudad. Los jóvenes tienen una serie de oportunidades en un mundo donde está la cultura y la educación, “las grandes naciones del mundo se desarrollan no por la economía sino por la educación”, puntualizó

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s