Mujeres virtuosas, Dios te bendice

Por Carmen Quispe A.

En el mundo existen muchas mujeres que con esfuerzo y sacrificio salen adelante con sus hijos, a pesar de los obstáculos, prefieren el bienestar de sus pequeños, la buena salud, la educación y profesión, un amor que debe ser respetado y honrado por los hijos, que es el primer mandamiento con promesa (Ef. 6:1), una cualidad virtuosa en las mujeres.

Las imágenes son recopilaciones de mi trayectoria periodística en la ciudad de Ica, un vídeo dedicado en honor a mi madre, Ysabel Aroní de Quispe, que en paz descanse y en homenaje a todas las madres del mundo.

Un vídeo dedicado en honor a mi madre, Ysabel Aroní de Quispe, que en paz descanse.

Un vídeo dedicado en honor a mi madre, Ysabel Aroní de Quispe, que en paz descanse.

En la galería de fotos hay dos madres jóvenes que dieron a luz en el Hospital Regional, una de ellas, un par de gemelitas y la otra a trillizos, ellas fueron bendecidas con regalitos al traer hermosos bebitos al mundo.

Asimismo, se visualiza a dos ancianitas que festejaron su onomástico número 100 y 103 años, muy queridas por sus familiares e hijos. También, se muestran otras fotos de madres emprendedoras, trabajadoras y mujeres de fe.

Según la biblia, señala que una mujer virtuosa es como una piedra preciosa con virtudes morales y espirituales, “mujer virtuosa, ¿quién la hallará?, porque su estima sobrepasa, largamente a la de las piedras preciosas” (Prov. 31:10).

Hay infinidades de problemas y terribles dramas familiares que pasan entre los hogares, la cual, afecta a las mujeres y a los niños, cuyas heridas quedan en el alma que sólo Dios puede ayudar a superar y perdonar a las personas que los lastimaron.

Mujeres virtuosas, Dios te bendice

Mujeres virtuosas, Dios te bendice. Foto: Difusión internet

Ten fe, busca el reino de Dios y su justicia. “Muchas mujeres hicieron el bien; más tú sobrepasas a todas”(Prov. 31:29). Por ello, les deseo un feliz día a todas las madres que se encuentran en las cabezadas del Perú profundo, sierra, costa y selva; incluso aquellas que viven en los países extranjeros. Dios las bendiga.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s