Ica: Turba lanzaron piedras contra ómnibus tras asaltar a copiloto

Por Carmen Quispe A.

Momentos de pánico vivieron 46 pasajeros al ser interceptados por una turba de jóvenes en estado de ebriedad quienes atacaron con piedras contra el ómnibus interprovincial “Pacifico del Sur”, cuando se desplazaba por el kilómetro 313 de la carretera panamericana sur, en Ica.

La policía logró intervenir a cinco sujetos por el presunto delito de robo en banda “Los Reyes de la Pista”, en agravio del copiloto, Rafael Flores Marín a quien le robaron la suma de 1,800 soles. Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del distrito de Santiago por ser la jurisdicción.

Turba lanzaron piedras contra ómnibus tras asaltar a copiloto en Ica

Turba lanzaron piedras contra ómnibus tras asaltar a copiloto en Ica

El bus de placa V1A-701 provenía de Lima con destino a Arequipa, desplazándose por el kilómetro 313, conducido por José Cabana Nina (34), cuyo vehículo se detuvo al presentar fallas mecánicas en los neumáticos

El ómnibus terminó con los vidrios trisados en la parte de la cabina del chofer y en la parte posterior, lesionando a una pasajera, Susana Durand  Zelaya (48).

Los pasajeros pusieron la denuncia en la Comisaría PNP del Distrito de Santiago, permaneciendo cinco horas, luego prosiguieron su destino rumbo a la ciudad de Arequipa.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s