Ica: Carro tubular pierde control impactando violentamente contra pared en Huacachina

Evitó atropellar a una mujer y a su hijo cuando se desplazaba por el cerro de arena, perdiendo el control del vehículo.

Por Carmen Quispe A.

No es la primea vez, es la segunda vez que un carro tubular impacta contra la pared del Hospedaje “El Titanic”, luego de retornar de su recorrido por el desierto con 10 pasajeros, el conductor perdió el control del vehículo de placa Y1C-476 al evitar atropellar a una mujer y a su hijo, ocurrido por inmediaciones de la Laguna de Huacachina, en Ica.

El accidente fue avistado por varias personas desde un carro tubular, siendo filmado por Ronnie Fernández quien captó los precisos instantes del accidente que causó pánico entre los testigos quienes temieron ser las próximas víctimas, recomendándole al chofer que disminuya la velocidad.

La  fuerte colisión levantó polvo y los 10 pasajeros sufrieron tremendo susto.

La fuerte colisión levantó polvo y los 10 pasajeros sufrieron tremendo susto.

La fuerte colisión levantó una nube de polvo y los 10 pasajeros sufrieron tremendo susto, descendiendo de sus asientos con el cuerpo adolorido y cada uno fueron consolados porque pudo ser una desgracia.

“Si no estuviera la pared, el vehículo hubiera dado varias vueltas de campana con lamentables pérdidas de vidas humanas o heridos, quizás hubiera caído a la laguna, la pared ha sido un muro de contención que ha salvado a los pasajeros”, argumentó un testigo.

Propietaria

“El carro a volado hasta la pared dañando la estructura, y no es la primera vez, es la segunda vez que choca contra la pared. Había 40 personas bañándose en una piscina, pudo pasar una tragedia”, expresó indignada la propietaria del hospedaje, Julia Yanqui de Mansilla.

Si no estuviera la pared, el vehículo hubiera dado varias vueltas de campana con lamentables pérdidas de vidas humanas o heridos

Si no estuviera la pared, el vehículo hubiera dado varias vueltas de campana con lamentables pérdidas de vidas humanas o heridos.

La propietaria increpó a los presuntos choferes que rodearon el carro siniestrado, ofreciéndole a la mujer una propina para arreglar la pared y pintarla, cuya propuesta -no aceptó, Julia Yanqui- manifestándoles que trasladen los vehículos hacia la loma, sugerencia que fue rechazada.

Se recomienda a los empresarios de estos carros tubulares y a los choferes tener más cuidado a la hora de bajar del cerro de arena que está empinado, a fin de evitar un desenlace fatal. La acción de control la tienen las autoridades del gobierno regional y municipal, a fin de prevenir accidentes fatales.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s