Fuga de gas causó crisis nerviosa en comensales y feligreses en Ica

Agencia de Noticias CARPRESSICA.- Por una fuga de gas en un negocio de venta de comida causó pánico en un grupo de comensales y feligreses quienes despavoridos abandonaron las mesas, murmurando que iba a explosionar y otros manifestaron una supuesta balacera, incrementándose la ola de crisis nerviosa en la Plaza Bolognesi, ocurrido en semana santa, en Ica.

Luego de retornar la imagen del patrón de Ica, “Señor de Luren” a su capilla provisional al mediodía, el incidente ocurrió a cuatro cuadras del recinto religioso, en la Plaza Bolognesi, ubicado entre la intersección de la calle Pisco y Piura, donde las personas comenzaron a correr en busca de refugio, pero que felizmente no se produjo una tragedia.

Por una fuga de gas en un negocio de venta de comida causó  pánico en un grupo de comensales y feligreses, en Ica.

Por una fuga de gas en un negocio de venta de comida causó pánico en un grupo de comensales y feligreses, en Ica.

El pánico se generó en el negocio de comida de Herlinda Escate Moquillaza (56), quien manifestó que había una fuga de gas en su balón, pero que logró controlarlo sacando la manguera, y “reventó como un globo”; sin embargo, sus comensales y aledaños de otros negocios se asustaron abandonando los platos de comida sin pagar.

“La manguera es nueva y se produjo un escape, ha sido algo casual, pero la gente laberintosa ha corrido y se fueron sin pagar fomentando el caos”, contó Herlinda Escate.

Según la policía dijo que cuando la comerciante de comida preparaba el alimento, se percató que se había salido la válvula que conecta la manguera entre la cocina y el balón de gas; ocasionando el estruendo.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s