Vídeo: Fue inaugurado el 50º Festival Internacional de la vendimia en Ica

Carmen Quispe A.- Con bombardas, pasacalle y danza fue inaugurado el Festival Internacional de la Vendimia Iqueña (FIVI-2015), al celebrarse las bodas de oro, programada hasta el 15 de marzo, cuyas actividades se desarrollarán en el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas”, en Ica.

El Alcalde Provincial, Carlos Ramos Loayza, inauguró el festival acompañado de su regidores, el alcalde de Los Aquijes, Luis Pisconte Bravo y su Majestad ‘María Claudia I’.

El burgomaestre dio inicio a las actividades por las bodas de oro del festival, comenzando el show artístico con un festejo que participaron un grupo de jovencitas y jóvenes, previo a ello, los caballos de paso se lucieron con su marinera, siendo aplaudido por el público.

Lareina ‘María Claudia I’ bailó junto a un grupo de talleres de danza en la pisa de la uva, cuya costumbre se celebra cada año del FIVI.

Lareina ‘María Claudia I’ bailó junto a un grupo de talleres de danza en la pisa de la uva, cuya costumbre se celebra cada año del FIVI.

Posteriormente, las autoridades pasaron al lagar, donde la reina ‘María Claudia I’ bailó la pisa de la uva con un grupo de talleres de danza, cuya costumbre se celebra cada año en la vendimia.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s