Vídeo: Elección y coronación Srta. Vendimia en Ica

Por Carmen Quispe A.

Momentos de tensión se vivió en la ceremonia de elección y coronación de la reina de la edición 50° Festival Internacional de la Vendimia Iqueña, siendo elegida Srta. Vendimia ‘María Claudia I’ entre 16 candidatas del valle iqueño, certamen que se realizó en el coliseo cerrado ‘José Oliva Razzeto’, en Ica.

El Alcalde Provincial, Carlos Ramos Loayza, colocó la banda a la reina elegida, Srta. Vendimia, ‘María Claudia I’; mientras que la exreina del FIVI 2014, María Chang Ormeño, la coronó de la uva, agradeciendo al público por su apoyo y se despidió de ellos con un emotivo saludo.

Su Majestad, María Claudia Echegaray Medina (19), representa a la universidad particular “San Juan Bautista”, donde estudia en la facultad de Administración Hotelera.

Elección y coronación de Srta. Vendimia en Ica

Elección y coronación de Srta. Vendimia en Ica

Asimismo, fue elegida Miss Simpatía, Tula Ricaldi Castañeda; Miss Fotogenia, Khaterine Altamirano Cajo y Miss Semana de Ica, Andrea Pascual Mendoza, representante del distrito de La Tinguiña. El jurado estuvo integrada por la modelo Viviana Rivasplata.

La apertura del certamen se desarrolló en un escenario espectacular con la participación de artista locales y talleres de danza, cosechando aplausos un grupo de jóvenes que bailaron la marinera.

De esta forma se dio inicio a las actividades por las bodas de oro del festival programado desde el 6 al 15 de marzo con diversas actividades que se desarrollará en el campo ferial.
Al concluir la ceremonia un grupo de personas y candidatas cuestionaron la elección.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s