Chimbote: Pepearon a un médico y laboratorista de Hospital La Caleta

Serenos auxilian al Presidente del Cuerpo Médico del Hospital La Caleta, Carlos Sánchez. Foto: Difusión.

Serenos auxilian al Presidente del Cuerpo Médico del Hospital La Caleta, Carlos Sánchez. Foto: Difusión.

Víctimas de las peperas y abandonado en el sector Los Álamos, fueron hallados casi inconscientes el Presidente del Cuerpo Médico del Hospital La Caleta, Carlos Sánchez y el Laboratorista, Isaac Robles; mientras que su hermano Fredy se encuentra no habido, ocurrido en el distrito Nuevo Chimbote de la Provincia del Santa de la región Ancash.

El médico y el laboratorista fueron evacuados al Hospital Regional por los serenos de seguridad Nuevo Chimbote, siendo atendidos por los galenos, informaron en una nota informativa  los serenos de seguridad Nuevo Chimbote quienes auxiliaron a las víctimas.

Laboratorista, Isaac Robles. Foto: Difusión.

Laboratorista, Isaac Robles. Foto: Difusión.

Los serenos fueron alertados por un mototaxista quien se percató de dos personas tiradas en la carretera cerca a la piscina “La Sirena” a 100 metros del Sector Los Álamos.

“Ambos dormían en el lugar desolado expuestos al peligro, el primero en auxiliar fue al médico Carlos Sánchez, luego al laboratorista quien estaba en una acequia en todo el sol y lo hemos puesto en la sombra, pero son tres y falta uno”, contó el mototaxista.

Según las víctimas manifestaron que “fueron arrojados de un auto tico, “los tres libábamos licor en el local Bohemias, ubicado en el centro de Chimbote y no recuerda cómo aparecieron en la zona”, recordó el Laboratorista.

El médico Carlos Sánchez y el trabajador, Isaac Robles, mostraban hematomas en la espalda, al parecer producto de la caída del automóvil de donde los arrojaron o heridas producto de algún objeto punzocortante con el cual los lastimaron para despojarles de sus pertenencias, expresó un sereno.

La denuncia fue puesta en la policía que investigan el caso; mientras tanto, el médico y el laboratorista se recuperan en el hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s