Ica: Iqueños celebraron el Día Nacional del Pisco Sour

Por Carmen Quispe A.

Al ritmo del cajón y danza, los iqueños celebraron el Día Nacional del Pisco Sour. La ceremonia se desarrolló en el Campo Ferial, donde distribuyeron cinco mil copas de la bebida de bandera completamente gratuitas, en Ica.

Las autoridades brindaron la bebida emblemática, resaltando la participación de los productores vitivinícolas de 35 bodegas que instalaron su stand, a fin de exhibir sus productos de calidad.

Las autoridades brindaron la bebida emblemática, destacando la participación de los productores vitivinícolas  de 35 bodegas

Las autoridades brindaron la bebida emblemática, destacando la participación de los productores vitivinícolas de 35 bodegas.

Estuvieron presentes el Presidente Regional, Fernando Cillóniz; el Alcalde Provincial, Carlos Ramos Loayza; la reina del Pisco Sour “Dunia I”, consejeros, regidores, funcionarios y el público en general.

Participaron en un colorido pasacalle diversos talleres de danza, las bodegas, la Asociación de Caballos de Pasos, artistas de la localidad y nacional.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s