Caso Vilcatoma: Entrevista incomodó a Premier Ana Jara, en Ica

Agencia de Noticias CARPRESSICA.- Los periodistas corresponsales y locales abordaron a la Premier Ana Jara, luego de sufragar en la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres” el domingo 7 de diciembre en Ica, incomodándose durante la entrevista que aclaró que no solicitó la renuncia de la procuradora adjunta anticorrupción Yeni Vilcatoma, expresó tajantemente tras evadir otras preguntas sobre el audio que comprometía al Ministro de Justicia, Daniel Figallo para favorecer al prófugo, Martín Belaúnde Lossio.

“En ningún momento he solicitado la renuncia de la procuradora Vilcatoma”, aclaró Jara.
La Jefa del Gabinete Ministerial aseguró que de parte del gobierno hay un amplio e irrestricto respaldo a la labor que hacen las procuradurías, todos los procuradores y sin excepción; incluida la Dra. Vilcatoma tienen todo el apoyo de parte del gobierno”, acotó.

Entrevista incomodó a Premier Ana Jara, en Ica

Entrevista incomodó a Premier Ana Jara, en Ica

La Titular de la PCM evadió varias preguntas de los periodistas sobre los serios cuestionamientos contra el Ministro de Justicia, Daniel Figallo, por parte del grupo de procuradores quienes han denunciado que estaría él, ejerciendo presión en el caso ‘La Centralita’ para proteger al prófugo, Martín Belaúnde, jefe de campaña en el 2006 y asesor de la segunda vuelta en el 2011 de la pareja presidencial.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s