Iqueños se movilizaron contra la privatización del agua

Cientos de personas se movilizaron por las principales calles rechazando la privatización del agua que pretende la promulgación de la Ley de Modernización de los Servicios de Saneamiento Ley Nº 30045 y su reglamento para concesionar las empresas de agua a nivel nacional, informó el Secretario General del Sindicato de la EMAPICA, Raúl Cadenas, en Ica.

Los manifestantes se declararon en pie de lucha demandando al Alcalde Provincial, Gustavo Martínez que no entregue la concesión de la Empresa Municipal de Agua Potable EMAPICA S.A. a la presunta empresa cofinanciada Graña y Montero por un plazo de 30 años, según dice el memorial.

Iqueños se movilizaron contra la privatización del Agua

Iqueños se movilizaron contra la privatización del Agua

En la movilización participó el virtual alcalde provincial elegido recientemente, Carlos Ramos Loayza acompañado por los trabajadores de la EMAPICA y otros líderes de organizaciones, gremios y sindicatos quienes suscribieron un memorial que alcanzaron al burgomaestre sobre su rechazado contra la intensión de privatizarse el agua y demandaron al gobierno central la derogatoria de la ley mencionada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s