Ica: Auto destrozado en quíntuple choque dejó dos muertos en Chincha

Ica: Auto destrozado en quíntuple choque dejó dos muertos en Chincha

Por Carmen Quispe A.

Un quíntuple choque vehicular dejó dos personas muertos y cuatro pasajeros heridos que fueron trasladados al Hospital San José, ocurrido en el kilómetro 195 de la carretera panamericana sur, en en Chincha de la región de Ica.

Los fallecidos Alejandro De la Cruz Quispe (65), chofer del auto colectivo y la adolescente Fiorela Munayco Abanto (17), quien viajaba como pasajero en compañía de su hermano de iniciales J.M.A. (8), resultando herido, así como los pasajeros, Esther Castilla Almeyda (53), Liliana Matías Tasayco (20) y Antonio Pérez Vera (23).

Fuente: Captado en youtube Chinchatv-Canal

La adolescente cursaba el 5to. Año de secundaria de la sección “C” de I.E. “Andrés A. Cáceres”, ella y su hermano se dirigían al colegio. Su muerte ha causado dolor y llanto entre sus familiares, amigos y a la comunidad educativa.

Fuente: Captado en youtube Chinchatv-Canal

El accidente se registró cuando el tráiler V3P-822 conducido por Jorge Ezequiel Chacaya (43), perdió el control que al parecer habría estado bajo los efectos de una sustancia tóxica, siendo pepeado por unas féminas, impactó contra el camión D2T-892 conducido por Adamo Mendoza Huaraca (36), cuyo vehículo aplastó al auto tico A0W – 499 color guinda quedando destrozado.

Auto colectivo quedó destrozado y fallecieron dos personas.

Auto colectivo quedó destrozado y fallecieron dos personas.

Otros de los vehículos afectados, el ómnibus AEF-954 manejado por Flanklin Torres Barro (41) y el camión tráiler C1K-782, conducido por Priciliano Román Camacho (43). Los choferes fueron sometidos al examen del dosaje etílico, informaron los peritos de la División de Tránsito  que investigan el trágico accidente múltiple en la carretera.

Anuncios

2 pensamientos en “Ica: Auto destrozado en quíntuple choque dejó dos muertos en Chincha

  1. Que triste saber que por un chofer irresponsabe pasen este tipo de cosas , y unas peperas malditas… ya uno no sabe si cuando sale en auto o bus va volver vivo a su casa 😦 , deberian ser mas drasticos con las papeletas, ahora en día cualquier animal conduce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s