Ica: Burra parió una cría con dos hocicos, tres ojos, mitad caballo y burro

Por Carmen Quispe A.
En una zona alejada de la ciudad a 13 kilómetros de Ica, en el sector Los Olivos del distrito de San Juan Bautista, una burra parió una cría hembra anormal con una cabeza grande, dos hocicos y tres ojos, mitad caballo y burro, fenómeno que asombró a los agricultores y moradores de este lugar.

A los pocos minutos de nacer el animal murió, que había sido abortado por la burra a los siete meses de gestación que no pudo más contenerla dentro si y parió a la cría, una especie mezclada con caballo y burro.

Los moradores manifestaron que el animal presentaba dos hocicos, uno similar a un caballo y el otro a un burro, asimismo tenía patas de caballo y el resto del cuerpo al burro, cuya especie asustó a los moradores quienes temen un mal presagio como un terremoto y otros fenómenos de la naturaleza.

La dueña del jumento estuvo sorprendida al ver el nacimiento del animal que nació en un corral del sector Virgen del Rosario,.

La dueña del jumento estuvo sorprendida al ver el nacimiento del animal que nació en un corral del sector Virgen del Rosario.

La dueña del jumento estuvo sorprendida al ver el nacimiento del animal que nació en un corral del sector Virgen del Rosario, donde los pobladores se quedaron atónitos del nacimiento de esta especie que fue enterrado; mientras que la dueña, una agricultura humilde prefirió guardar silencio y esconder a la burra en el corral de su inmueble.

Posteriormente, los moradores fueron al lugar donde fue sepultado el jumento, pero el cuerpo ya no estaba porque unos universitarios se llevaron el cadáver del animal para examinarlo en un laboratorio.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Burra parió una cría con dos hocicos, tres ojos, mitad caballo y burro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s