Ica: Comenzó feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ en Pisco

Ica: Comenzó feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ en Pisco

La feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’, comenzó hoy con una variedad de 25 platillos para el gusto del paladar que se pondrá en bandeja en la Costanera de Pisco Playa, donde se instalarán 27 stands, cuya actividad se extenderá hasta el 3 de mayo, en Pisco de la región de Ica.

La feria pondrá en bandeja los sabores, tradiciones y atractivos turísticos de las regiones de Ica, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Tacna, Moquegua y Puno.

De los 27 stands, 15 serán para disfrutar los deliciosos platos regionales, 6 stands para la exposición turísticos como artesanías y productos regionales, asimismo, 6 stands para promocionar la bebida bandera, el Pisco, cuyos productores lucirán el aroma, brillo y sabor.

Comenzó feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ en Pisco

 Feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ en Pisco

Los asistentes podrán degustar los deliciosos camarones al jugo, los innovadores wantanes rellenos con cuy, las alitas dulces picantes, las novedosas castañas al ají de gallina y la tradicional puca picante con chicharrón, entre otras variedades.

El evento es organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco.

Anuncios

Un pensamiento en “Ica: Comenzó feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ en Pisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s