Ica: Fuego, sangre y muerte en Comisaría PNP Sectorial en Chincha

Por Carmen Quispe A./ Ulises Gallegos O.

El vídeo muestra los precisos momentos de tensión que vivieron los policías, al escuchar los disparos en el interior de la Comisaría PNP Sectorial en Chincha, donde el detenido Bruno Perea Carbajal (24) ‘El Mono’, disparó tres balazos al SOT1 PNP Ricardo Peña Castellano (58), luego se suicidó el intervenido de un balazo en la cabeza, posteriormente falleció el policía en el Hospital Central de la PNP, en Lima.

El General PNP Manuel Mondragón, Director de la Dirección Territorial de la Policía de Ica (DIRTEPOL), dijo que el detenido salió hace un mes en libertad del penal ‘Castro Castro’ por el delito de robo agravado, quien vino a refugiarse en Chincha, donde era investigado por agentes de inteligencia tras la denuncia de varias víctimas por robo.

Los hechos se produjeron el último jueves 24 de abril, a las 6:30 de la noche, cuando el exreo Bruno Perea estaba con los grilletes y con los brazos hacia atrás, siendo interrogado por el SOT1 PNP Ricardo Peña en el área de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas (SEINCRI), elaborando el acta de registro personal al haber hallado el revólver en la cintura del detenido.

Fatal interrogación

Según información policial, el detenido estaba con los grilletes, pero al ser interrogado rigurosamente se alteró contra el agente y en un descuido cogió el arma disparando al policía quien cayó al suelo, a consecuencia de los balazos, esto alertó a los policías de las otras oficinas contiguas.

Fuego, sangre y muerte en Comisaría PNP Sectorial en Chincha

Fuego, sangre y muerte en Comisaría PNP Sectorial en Chincha, que acabó con dos vidas en un desenlace fatal entre un detenido y un policía.

Los agentes al abrir la puerta de la SEINCRI, donde era interrogado el detenido fueron testigos de la muerte del exreo quien se mató de un disparo en la sien derecha.  El General PNP Manuel Mondragón, expresó que el  infortunado policía con otros agentes de inteligencia intervinieron a Bruno Perea en el interior del ex local de la Piscina Municipal; mientras que otros siete sujetos lograron escapar quienes planificaban sus fechorías.

Refiere la policía que Bruno Pera al salir en libertad, viajó a Chincha para refugiarse debido a las denuncias que registraba en su contra, donde también cometía sus delitos tras ser acusado por los agraviados víctimas de robos de la banda ‘El Mono’ en complicidad con otros sujetos quienes acechaban esta ciudad.

Policía

El SOT1 PNP Ricardo Peña, tenía 33 años de servicios y gestionaba su retiro por los años prestado al comando. El sangriento crimen ha consternado a la población chinchana.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Fuego, sangre y muerte en Comisaría PNP Sectorial en Chincha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s