Ica: El vía crucis de un médico legista en silla de ruedas

Por Carmen Quispe A.
Un vía crucis viene pasando, el Médico Legista, Rubén Brizuela Pow Sang, esperando pacientemente ante el Ministerio Público, la respuesta de solicitud sobre sus vacaciones adelantadas, pedido que fue denegado en Ica, siendo derivada al Ministerio de la Nación, la cual, fue apelada por el forense.

Mientras tanto, el doctor Brizuela continúa acudiendo a trabajar en silla de ruedas, perjudicando su salud, debido a que las terapias que sigue no le hacen efecto, por ello, requiere de un tratamiento avanzado urgente.

Desde el 2 de Enero de este año, solicitó al Ministerio Público que le adelanten las vacaciones del 2007 para seguir un tratamiento de rehabilitación, pero le fue negado interponiendo un recurso de apelación, cuyo documento fue remitido a la sede central en Lima.

Posteriormente, el 24 de Enero pidió vacaciones adelantadas del 2014, pero esta solicitud también fue elevada a la sede de Lima, pese a los obstáculos, el forense espera la respuesta a su pedido por ser de urgencia para mejorar su salud.

Pese a su enfermedad en la columna, debido a una caída accidental en su domicilio en octubre del año pasado, el médico legista, sufre una vía cruces

Pese a su enfermedad en la columna, debido a una caída accidental en su domicilio en octubre del 2013, el médico legista, sufre un vía cruces en su centro de trabajo.

Con bastante dificultad se desplaza hacia los lugares de accidente con subsecuente muertes para examinar los cadáveres.

La salud del forense fue afectada, a raíz de una caída en octubre pasado que le impidió  caminar por su propia cuenta, retornando a laborar a la morgue al cumplirse la licencia, siendo recomendado por los médicos que tenía que reposar seis meses.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: El vía crucis de un médico legista en silla de ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s