Ica: Balacera causa pánico y deja dos heridos en Chincha

Balacera causa pánico y deja dos heridos en Chincha

Foto: Cortesía LDM/Agencia de Noticias CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.

Cuando la paz reinaba en el sector Los Álamos del distrito de Pueblo Nuevo, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas irrumpieron a balazos contra un grupo de obreros de construcción civil quienes se encontraban en el frontis de la Gobernación, dejando dos heridos que fueron trasladados al Hospital San José, en Chincha (Ica).

Los heridos, el adolescente W.P.A. (16), quien vive por zona y Daybis Morales Díaz (23), un obrero quien presenta una herida de bala con entrada y salida en el tobillo de la pierna izquierda. La balacera se produjo en la Av. Garcilazo de La Vega.

El médico de turno diagnóstico que el menor fue impactado por tres balas, en la cara interna de la planta del pie derecho, en el talón derecho cara interior y en el meñique del pie derecho con el riesgo de perder el dedo.

Refieren los testigos, que los pistoleros venían disparando desde una cuadra atemorizando a los vecinos que trizaron los vidrios de las ventanas de algunas viviendas.

Asimismo, había un grupo de obreros que estaban en la calle esperando a sus compañeros que ingresaron a una audiencia con el Gobernador, pero estos al percatarse de los disparos todos se tiraron al suelo y otros se escondieron en las viviendas aledañas, a fin de ponerse a buen recaudo.

Anuncios

Un pensamiento en “Ica: Balacera causa pánico y deja dos heridos en Chincha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s