Ica: Acción policial sobre ruedas para combatir la delincuencia

Ica:  Acción policial sobre ruedas para combatir la delincuencia

Por Carmen Quispe A.
A fin de combatir la delincuencia y mejorar los servicios de prevención de la comisión de delitos y faltas en la policía, el Gobierno Regional entregó 30 motocicletas a la Dirección Territorial de la Policía (DIRTEPOL), vehículos que forman parte del proyecto de las vídeo cámaras de seguridad, que el próximo mes de Mayo estarán operativas al 100%, aseguró el Presidente Regional, Alonso Navarro Cabanillas, en Ica.

En una ceremonia castrense, el Presidente Regional, Alonso Navarro entregó las motocicletas al General PNP Manuel Jesús Mondragón Campusano, Director de la DIRTEPOL, como parte del proyecto de las vídeos cámaras de seguridad “Mejoramiento de los Servicios de Prevención de la Comisión de Delitos y Faltas”, inversión que supera los 18 millones de soles.

Luego de la entrega de los vehículos en la sede policial, los efectivos policiales estrenaron las motocicletas en la Av. J.J. Elías, demostrando habilidad para combatir la delincuencia, cuya acción espera la población a nivel regional.

Acción policial sobre ruedas para combatir la delincuencia

Gobierno Regional de Ica, entregó 30 motocicletas a la policía.

“Estamos esperando que se cumpla al cien por ciento el sistema de seguridad, pero falta la colocación de una antena. Antes de la quincena de Mayo estará listo todo el sistema para ser operativo el servicio y poner en funcionamiento el proyecto”, sostuvo el Presidente Regional, Alonso Navarro, al concluir la ceremonia.

Por su parte, el General PNP Manuel Mondragón, Jefe de la DIRTEPOL, dijo que las motocicletas serán distribuidas en Chincha, Pisco y Palpa. Adelantando que el próximo mes de Mayo se entregarán más de 20 camionetas a la policía.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Acción policial sobre ruedas para combatir la delincuencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s