Ica: Bombero se quejó contra vigilantes de Hospital EsSalud

Bombero se quejó contra Hospital EsSalud

Por Carmen Quispe A.
El amor de ser padre por primera vez y la alegría de ver nacer a su primogénito, así como filmar el nacimiento del bebé, le fue impedido al bombero Rudy Huaytan (38), quien se quejó contra los vigilantes del Hospital “Augusto Hernández Mendoza” de EsSalud al frustrar su deseo paternal de filmar con una cámara el nacimiento de su primer hijo, ocurrido en Ica.

Como todo bombero que lucha por sofocar el fuego, no se amilanó y sacó a su esposa embarazada, Luz Peve Palacios (37), del seguro, donde ambos firmaron su retiro voluntario, siendo trasladada la mujer al Hospital Regional.

Previo a ello, el robusto bombero se molestó con los vigilantes porque le impidieron a que ingrese con una cámara filmadora para filmar el nacimiento de su hijo, hecho que indignó al hombre de rojo exhortando a los vigilantes “que si naciera mi hijo, ya verán”, intentando ingresar por la fuerza y por temor a la reacción, los vigilantes llamaron a serenazgo como refuerzo.

Los serenos amigos del bombero lo conminaron a que ingrese al hospital y deje la cámara filmadora. Al cabo de una hora, el bombero sacó a su esposa de la Unidad de Maternidad, firmando un acta de retiro de la paciente, pese estar asegurada.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional, donde el bombero cumplirá su deseo  “voy a filmar el nacimiento de mi primer hijo y lo compartiré con mi familia, voy a ser papá”, expresó emocionado, Rudy Huaytan.

 

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Bombero se quejó contra vigilantes de Hospital EsSalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s