Falleció Pepe Vásquez víctima de la diabetes

A la edad de 52 años, falleció hoy el destacado músico criollo, Pepe Vásquez, víctima de un cuadro de septicemia, a consecuencia de la diabetes que sufría y le costó la amputación de la pierna derecha.

El cantante criollo, José Porfirio “Pepe” Vásquez Montero, ingresó el último lunes al Servicio de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins”, de EsSalud, a causa de un shock séptico.

Los artistas, amigos y familiares se sienten muy apenados por la muerte del intérprete de temas conocidos como “Jipi Jay”, “Le dije a papá”, “No Valentín”, ente otras músicas que resalta la cultura afroperuana.

Pepe Vásquez, destacado músico criollo, en Perú.
Pepe Vásquez, destacado músico criollo, en Perú.
Foto: Difusión/Facebook

Pepe Vásquez cantó al lado muchos artistas destacados como Gian Marco Zignago,  Manuel Donyre, Son Valdelomar (Los Ñorbos). En La Vida Misma celebrando los 27 años de vida artística (2010), el mejor duo de música criolla peruana. Felix Valdelomar (voz), José Francisco Valdelomar (voz), Frank Perez (guitarra) , Felipe Pumarada (bajo), Marcos Mosquera (congas), Moises Lobaton (cajon), Edú Campos (bongo). 

En las redes sociales, los artistas, amigos y fans de Pepe se despiden con un emotivo mensaje, como Eva Ayllón en su cuenta en twitter:   junto a Gianmarco ♥ “PEPITO negrito A CANTAR EN LOS CIELOS CON GUITARRA Y CAJON”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s