Arequipa: Helicóptero aterriza de emergencia en Ocoña

 Arequipa: Helicóptero aterriza de emergencia en Ocoña

Foto: difusión facebook/ Marco Turpo C.

Un helicóptero del Ejército MI 17 de matrícula EP – 624, aterrizó de emergencia en el sector Playa Laguna de Pescadores, ubicado a 15 kilómetros al norte del distrito de Ocoña, en Camaná, que sobrevolaba con 20 soldados, sin ocasionar daños a la tripulación, en Arequipa.

Según un comunicado emitido por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), la nave realizaba actividades de transporte y abastecimiento, en apoyo a la Policía Nacional para el mantenimiento del orden interno contra el paro indefinido que acatan mineros artesanales, en Chala, en su sexto día de huelga.

El helicóptero presentó fallas mecánicas teniendo que aterrizar de emergencia en Playa Laguna de Pescadores, sin ocasionar daños a su tripulación ni al personal que transportaba. El Comando ha dispuesto que se inicien las investigaciones del caso, conforme a las normas vigentes.

De otro lado, la Municipalidad Distrital de Ocoña, dispuso un cargador frontal para mover el helicóptero y trasladarlo a la base, en Chala, pero se requiere otro tipo de maquinaria para transportar la nave siniestrada en la arena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s