Ica: Amigos mueren ahogados en río La Achirana

Por Carmen Quispe A.

Un paseo terminó en un viaje sin retorno, cuando cuatro amigos a bordo de una mototaxi decidieron tomar desayuno y luego decidieron ir a refrescarse en la playita de La Tinguiña del río La Achirana, donde dos de ellos se ahogaron en las turbulentas aguas, siendo rescatado sólo el cuerpo de una mujer; mientras que el cuerpo del joven se haya desaparecido, ocurrido en el distrito de Parcona, en Ica.

La mujer fue identificada como Sara Quispe Hernández (23), su cuerpo fue rescatado por la altura del Centro Poblado “San José” del distrito de Parcona, donde levantaron el cadáver que fue trasladado a la morgue central.

El cuerpo de Brayan Licas Ventura (21), aún sigue desaparecido, uno de sus amigos quien intentó rescatarla cuando la chica resbaló de la orilla del río, siendo imposible salvarla. Los testigos, Wendy Sayritupac Buleje (19) y Saúl Pérez García (20), ambos amigos de los occisos manifestaron a la policía que Sara y Brayan se hallaban retozando a la orilla del río, cuando la chica resbala cayendo al agua tras pedir auxilio a sus amigos quienes no pudieron salvar la vida de la infortunada.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Amigos mueren ahogados en río La Achirana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s