Ica: Alumnos grabaron a otro presunto profesor ‘coimero’ en Nazca

Vídeo You Tube: América Noticias

Ante tanto abuso de aprobarlos a cambio de una aparente ‘coima’ porque no se esmeraron en estudiar, un grupo de estudiantes no tuvieron otra opción de aceptar la propuesta de su profesor de computación para ser aprobados en el curso a cambio de 240 soles, ocurrido en la I.E. Simón Rodríguez en Nazca de la región de Ica.

El docente fue identificado como Antonio Quispe Palomino, a quien le pagaron S/. 240 a cambio de pasarlos el año académico. Los mismo alumnos grabaron al docente recibiendo el dinero y se puede escuchar cómo una de las alumnas cuenta y menciona la cantidad a cancelar y al profesor decirles que solo les pondrá 12 como nota.

Por su parte el Director del plantel dejó entrever que los videos pueden ser editados, pero el caso ha sido sometido a investigación; mientras tanto, el docente fue sancionado administrativamente.

Los  profesores asumen una gran responsabilidad de inculcar a los estudiantes buenos valores morales y éticos quienes tienen que predicar con el ejemplo, caso contrario sus malas acciones tarde o temprano serán descubiertos como lo ocurrido con este docente, la evidencia lo delata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s