Cuando el enemigo está cerca al hogar: Padrastro ebrio infirió 7 cuchilladas a hijastra

Cuando el enemigo está cerca al hogar: Padrastro ebrio infirió 7 cuchilladas a hijastra

Policías y serenos realizan operativos en salvaguarda de los habitantes del distrito de Pueblo Nuevo, en Ica. 

Por Carmen Quispe A.
Momentos de terror vivió una jovencita de 18 años cuando su padrastro ebrio y en estado alucinógeno, le infirió siete cuchilladas en la espalda, cuello y brazo izquierdo, siendo testigos sus dos hermanos de (10) y (6), quienes con gritos desesperados escaparon de las garras del sujeto y éste fugó, ocurrido en el distrito de Pueblo Nuevo, en Ica.

Eran las 8:00 de la noche del martes, cuando Ruth F.I. (18), quien vive para contar su pesadilla, contó que miraba un programa televisivo echada en su cama; mientras que sus hermanos dormían, de repente ingresa su padrastro Antonio Cisneros H. (47), increpándole por celos porque su madre Leonarda Ilave viajó a la sierra cuestionándola por una posible infidelidad, dijo un policía.

“Me grito con insultos, me golpeó y me agarró de los cabellos, mi padrastro cogió un cuchillo de cortar pan atacándome por la espalda y mi brazo, trate de defenderme cogiendo una colcha que se lo arrojé en el rostro y escapé junto con mis hermanos”, contó llorando la joven quejándose de dolor, pese que desde los 13 años de edad lo llamó padre, sintiendo un gran apreció por el padrastro, sin imaginar luego que éste intentaría quitarle la vida.

Los moradores al escuchar los gritos de la agraviada pidiendo auxilio, salieron de sus domicilios y al verla casi inconsciente, la trasladaron al Hospital Regional; mientras que el padrastro huyó por las chacras. Los moradores protegen a la jovencita como a sus hermanos hasta que retorne la madre de su viaje, ellos están alerta para atrapar al padrastro, a fin de que este acto delictivo contra la vida, el cuerpo y la salud- intento de homicidio, no quede impune, manifestaron.

De otro lado, la policía y los serenos realizan operativos para capturar al padrastro quien se encuentra no habido; según los agentes, el sujeto registra una orden de captura por omisión a la asistencia familiar y por violencia familiar.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Cuando el enemigo está cerca al hogar: Padrastro ebrio infirió 7 cuchilladas a hijastra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s