Empresario denuncia a Tilsa por no cumplir con “Las Vengadoras” en Ica

Vídeo Agencia de Noticias CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.
Ante las llamadas y presiones contra la líder de grupo ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, quien a pocos minutos de confesar su verdad en el programa “El Valor de la Verdad”, suspendió su show en la discoteca peña ‘El Álamo’ el 30 de noviembre, por este motivo ha sido denunciada por el empresario, Luis Makabe Tapia por incumplimiento de contrato, en Ica.

Dijo que contrató a Tilsa por un valor de 3,500 dólares para realizar un show, enviándole un adelanto del 50 por ciento, además, invirtió más de mil dólares adicionales en movilidad, hospedaje y viáticos para el grupo de modelos que nunca llegó a presentarse. Asimismo, sus gastos se incrementaron porque tuvo que devolver más de 7 mil soles en entradas.

Empresario denuncia a Tilsa por no cumplir con “Las Vengadoras” en Ica

Empresario denuncia a Tilsa por no cumplir con “Las Vengadoras” en Ica. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

El empresario Luis Makabe manifestó que Fernando Matos de la empresa ‘FM Audiovisual’, que representa a ‘Las Vengadoras’, le envió un mensaje vía Facebook a Makabe informándole las razones porque suspendió el show y reprogramó el evento para el 4 de enero del próximo año, debido a que la modelo Tilsa atravesaba una depresión y su vida corría riesgo ante las amenazas contra su integridad.

Dice el mensaje “no se puede exponer la integridad física y moral de las personas sea o no mediáticas, en primer lugar es un ser humano y con sentimientos como nosotros. Las llamadas, presiones y más, y como empresa FM audiovisual pensamos primero en el cuidado integro de los artistas, se reprogramarán las actividades en El Álamo disco peña para el 4 de Enero”

Fernando Matos se disculpó con los empresarios e inversionistas, reiterando que “la vida de un ser humano vale más que un contrato e intereses personales y empresariales”, concluyó la nota.

Ver más: http://trome.pe/fiesta/1667310/noticia-denuncian-tilsa-lozano-no-cumplir-show-ica

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Empresario denuncia a Tilsa por no cumplir con “Las Vengadoras” en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s