Ica: Inspector policial aclara denuncia por presunta corrupción

Vídeo Agencia de Noticias CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.
Con documentos que sustenta sobre la utilización de los vehículos, una camioneta y un auto incautado por tráfico ilícito de droga, aclaró el Coronel PNP Duilio Demartini Herrera, Jefe de la Oficina de Disciplina de la Dirección Territorial de la Policía (DIRTEPOL), tras la denuncia que hizo una mujer sobre una presunta corrupción contra el Inspector, en Ica.

El Coronel PNP Demartini calificó de falsa la denuncia que hizo la ciudadana, Liliana Morón Matta quien habría sido inducida por un Oficial Superior que viene siendo investigado por Inspectoría Región Sur de Arequipa por denuncias muy graves.

Coronel PNP Duilio Demartini, aclara denuncia

Coronel PNP Duilio Demartini, aclara denuncia sustentado  documentos. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Explicó que la camioneta II-2923 sólo la utilizaba para desplazase en la ciudad porque consume 4 galones de combustible y rinde aproximadamente 7.5 kilómetros por hora, cuyo vehículo no puede realizar labores de supervisión en la región, razón por la cual, utilizaba el automóvil COF – 513 que le fue puesto a disposición en Abril de este año a Inspectoría,  siendo intervenido en Pisco por trasladar 15 kilos de PBC, hecho ocurrido hace ocho meses.

La mujer presentó la denuncia ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ica por los presuntos delitos de sustracción de objetos requisados, encubrimiento real, abuso de autoridad y cohecho en agravio del Estado.

Anuncios

2 pensamientos en “Ica: Inspector policial aclara denuncia por presunta corrupción

  1. Porque mafias
    si es cierto que en Ica uno puede obtener permisos de conducir de distintas categorias con mucha facilidad y sin dar examenes, creo que lo da el Gobierno regional o el Municipio.
    Es bien sabido que todo aquel que ha tenido problemas con su intructor de manejo puede obtener facilmente permiso de conducir en Ica.

    (Por que para trabajar en el gobierno regional hay que ser de mucha confianza, para saber en realidad con quien uno esta tratando)
    existe la tolerancia cero en el transporte, denucialo si sabes algo si no heres complice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s