Ica: Se inauguró ‘CADE Ejecutivos 2013’ en Pisco

Ica: Se  inauguró ‘CADE Ejecutivos 2013’ en Pisco

Fuente: Página web CADE

Redacción: Agencia de Noticias CARPRESSICA/
Un encuentro de empresarios unidos bajo el lema “El Espíritu de Paracas”, fue inaugurado hoy desde la sede del Hotel Hilton, ubicado en el distrito de Paracas, donde alberga a mil empresarios y 300 personas adicionales que asisten a la reunión cumbre de los hombres de negocios, cuyo evento se realizará hasta el viernes 27 de noviembre, en Pisco de la región de Ica.

Presidente del Comité Organizador CADE 2013, Ricardo Briceño

Presidente del Comité Organizador CADE 2013, Ricardo Briceño

El Presidente del Comité Organizador CADE 2013, Ricardo Briceño dijo que este año en la CADE han asumido el reto de desarrollar una “agenda del sector empresarial”, que aporte una visión de crecimiento sustentable para el país.

“Queremos que la nueva generación de empresarios tenga un especial protagonismo y que sean los autores de las propuestas que presentemos. Hemos convocado a 87 jóvenes líderes en siete sectores estratégicos: minería, agroindustria, salud, educación, infraestructura, turismo y servicios financieros. Un octavo grupo está elaborando un plan para el desarrollo de Pisco”, dijo el empresario Briceño.

Explicó que este grupo ha decidido dejar de lado sus intereses personales quienes se han puesto de acuerdo en una visión compartida y consensuando compromisos para que este CADE sea un éxito; agregó que se debe mantener un mundo diferente, un mundo de la transparencia de la globalización y de las oportunidades.

Presidente del Grupo Intercorp,  Carlos Rodríguez-Pastor,

Presidente del Grupo Intercorp, Carlos Rodríguez-Pastor

Por su parte, Presidente del Grupo Intercorp, Carlos Rodríguez-Pastor, hizo una remembranza sobre su negocio educativo que comenzó con la fundación de tres colegios y ahora cuenta con 24 instituciones educativas que alberga a 13,500 estudiantes. Siempre innova con sus trabajadores, estimulándolos a grandes cambios y retos.

Su éxito se debe a la confianza que deposita en sus trabajadores como la aplicación de los valores clave “transparencia, espíritu de superación, trabajo en equipo y la humildad”, que enfoca una visión “sueña en grande, fíjate metas altas, escala la cima de la montaña y alcanza la meta”, expresó Rodríguez.

Más de mil empresarios y 300 personas adicionales  asisten a la reunión cumbre de los hombres de negocios.

Más de mil empresarios y 300 personas adicionales asisten a la reunión cumbre de los hombres de negocios.

Durante el evento empresarial, se recordó la historia de los 50 años de CADE y sus fundadores, un recuento del avance de la economía en el Perú. También, fueron invitados otros destacados ejecutivos quienes compartieron sus experiencias.

Han pasado cinco décadas que ‘CADE Ejecutivos 2013’ volvió a su lugar original en Pisco, cuando un 14 de setiembre del 1961 se dio a inicio al encuentro empresarial con 120 asistentes, ahora asisten mil empresarios y 300 personas adicionales que acompañan a los invitados ejecutivos; cuyo evento se desarrolla en el Hotel Hilton.

Anuncios

Un pensamiento en “Ica: Se inauguró ‘CADE Ejecutivos 2013’ en Pisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s