Ica: Gobernador se contradice tras acusación de ex notificador

Fuente: Canal 35 ICATV

Según el Gobernador Ricardo Sánchez Rojas expresó que en la gobernación “todo marcha en forma correcta de acuerdo a la normatividad del Ministerio del Interior, el señor (José Solís Ascencio) no es trabajador de la gobernación, el señor viene como apoyo y nunca lo conocí antes y allí lo conocí (en la gobernación)”, en declaraciones al periodista Fernando Risco del canal 35 ICATV.

Sin embargo, el ex notificador José Solís informó a los medios de comunicación acusando al Gobernador Ricardo Sánchez que le recortaba el sueldo por la suma de S/. 600.00 al emitir un recibo por honorarios profesionales percibiendo a cambio 100.00 soles, acusación que el gobernador negó contradiciéndose en la entrevista “que nunca lo conocí y allí lo conocí”, “el señor se dedicaba a las notificaciones”. 

“El no figura en planillas, a él no se le paga, él no es chofer y no doy ninguna propina, no doy absolutamente nada, el señor se dedicaba a las notificaciones y son los usuarios los que le dan 10 soles para que él pueda notificar dependiendo de la distancia de los lugares (…)”, dijo el gobernador.

Gobernador se contradice tras acusación de  ex notificador

Gobernador se contradice tras acusación de ex notificador

Nacionalistas

“Que podemos esperar de personas que están haciendo manipuladas por los mismos nacionalistas de los que están en el otro bando, hay una escalada, porque esto es una cuestión política y quieren desestabilizar al gobernador de la región para solicitar su cambio, pero quienes más están solicitando el cambio, la gente beligerante que están en contra del partido que quieren dividir”, comentó Ricardo Sánchez.

En entrevista a los usuarios, la gran mayoría de la población iqueña se solidarizó el ex notificador que laboraba en la gobernación desde 1996 y las autoridades como Prefectos y Sub Prefectos le brindaban su apoyo económico por prestar el servicio de notificador porque era la forma como él se sentía bien trabajando para la sociedad.

Ante el maltrato que sufrió el ex notificador no esperó más y acudió ante la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez a quien le confesó el problema que sostuvo con el gobernador.

Anuncios
Publicado en Ica

3 pensamientos en “Ica: Gobernador se contradice tras acusación de ex notificador

  1. Que mal que ustedes como prensa aparentemente seria después de entrevistar al gobernador de nuestra región, traten de hacerlo quedar mal y solidarisarse con el señor solis que anda despotricando de la imagen de nuestra primera autoridad sin tener pruebas. Ustedes creen que él como jubilado del banco de credito, persona instruida se le va a poder engañar con su pago y no va a reclamar desde el primer momento? y no a estas alturas como dice él que desde hace tiempo que le recortan el sueldo.. falso y falso.. He escuchado a ambas partes y le doy todo mi apoyo moral al gobernador pues siempre ha tenido una imagen intachable. Mejor dejen de hacer cortina de humo!!!

    • Somos periodistas comprometidos con principios éticos y objetivos, analizamos la información y las imágenes son evidentes y la entrevista es tal como lo expresa la autoridad ante las preguntas que hizo el reportero del canal 35; además somos una prensa seria comprometidos con la verdad y la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s