Ambientalistas fueron reprimidos por la policía durante su protesta contra Monsanto en Argentina

Fuente: videoscom9

Cerca de 200 ambientalistas protestaron contra la empresa Monsanto tras ser reprimidos violentamente por la policía, a fin de desbloquear la Ruta 88 de ingreso a la multinacional, donde fue golpeada Sofía Gatica, una de las abanderadas de la lucha de las Madres Ituzaingo anexo, ocurrido en Córdova, Argentina.

La policía agredió a Sofía quien utilizó su cuerpo para bloquear la ruta, obstaculizando la carretera; sin embargo, los agentes la arrastraron de sus prendas de vestir para sacarla de la ruta; pese que sangraba de la cabeza al sufrir traumatismo de cráneo leve, siendo traslada al hospital de emergencia.

Se registraron varios heridos y dos mujeres fueron intervenidas por la policía quienes rompieron la manifestaron, con la finalidad de permitir el ingreso de los camiones al predio de la empresa de Monsanto. Los manifestantes permanecían en el lugar acampando desde el 18 de setiembre, informaron en su blog ‘seamos más animales’ http://www.seamosmasanimales.com/2013/10/violenta-represion-para-ambientalistas.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s