Ica: Perú perdió 3-1 ante Argentina en vóley Sudamericano

Ante la resistencia y estrategia de la selección Argentina, Perú perdió 3-1 a su similar albiceleste, las últimas subcampeonas sudamericanas. Las “matadoras” fueron derrotadas por las jugadoras de Argentina durante los cuatro sets que se enfrentaron en la cancha del coliseo “José Oliva Razzeto”, en Ica.

Las argentinas arrebataron a las peruanas el segundo lugar del sudamericano por tercera vez consecutiva, según los parciales 23-25; 25-17; 20-25 y 23-25. La selección de Argentina cuenta con una mejor bloqueadora y matadora, Lucia Fresco quien anotó 21 puntos; mientras que Karla Ortiz 15 puntos en el marcador.

Asimismo, Argentina contó con la ‘Maradona’ Emilce Sosa, capitana, quien mostró empeño para ganar e impulsó a su equipo a ponerle garra para derrotar a Perú. Mañana domingo, la selección peruana se enfrentará con Brasil en una difícil competencia.

Mientras que la selección de Colombia venció 3-0 a Chile con los parciales 25-18; 25-23 y 25-19. También, Brasil obtuvo 3-0 ante Venezuela con los parciales 25-20; 25-20 y 25-17. El  domingo cierre del vóley Sudamericano en Ica, a las 5:00 de la tarde, Perú jugará con la potencia de Brasil un equipo a quien tenemos que enfrentar con mucha estrategia en la cancha.  

 

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Perú perdió 3-1 ante Argentina en vóley Sudamericano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s