Ica: Perú venció 3-1 a Venezuela durante vóley sudamericano

Vídeo: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Cerca de seis mil espectadores ovacionaron al seleccionado peruano portando pitos, cornetas y tambores quienes celebraron a ganador por 3-1 ante Venezuela  (22-25, 25-19, 25-15, 25-16), evento sudamericano que se desarrolla en el coliseo cerrado “José Oliva Razzeto”, en Ica.

Con esta victoria Perú se ubica en el segundo puesto de la tabla por debajo de Brasil en su lucha por alcanzar el único cupo, que solo tendrá el campeón, para el mundial de Italia 2014.

Karla Ortiz,  fue la mayor anotadora del cotejo con 21 puntos, por el lado de las venezolanas Desiree Glod registró 15 unidades. El Juego estuvo muy reñido, pues las venezolanas hicieron sufrir a las peruanas.

Pese a la resistencia de las venezolanas, Perú logró anotar 3-1 contra su rival logrando anotar en el marcador en el cuarto tiempo 25-16, el punto hizo que la hinchada gritarán ¡Perú, Perú….arriba muchachas!

Mirtha Uribe, capitana de Perú, alabó el triunfo: “Felicitar a Venezuela creo que hizo un gran partido, nosotras empezamos nerviosa por volver a jugar en casa después de tanto tiempo, es normal. Al final pudimos solucionar todo y Zoila La Rosa (armadora de Perú) hizo un trabajo espectacular al distribuir el balón”.

Mientras que Desiree Glod, capitana de Venezuela elogió el juego de Perú: “Felicitar a Perú porque están jugando muy bien, están variando el juego muy rápido y espero que lleguen muy lejos”, acotó.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s