Ica: Jóvenes se robaron el show con el baile del zapateo en vóley sudamericano

Vídeo: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.
Con garra, zapateo y corazón, un grupo de jóvenes “Nuestras Raíces Iqueñas”, se presentaron con su baile del zapateo de los negritos en el inicio del XXX Campeonato Sudamericano Femenino de Vóley 2013, robándose el show previo al juego de la selección de Perú vs. Venezuela, que se desarrolla en el coliseo “José Oliva Razzeto”, en Ica.

La hinchada ovacionó y vitoreó desde sus tribunas a los jóvenes iqueños quienes zapatearon con garra a suelazo limpio en la cancha que dio suerte al seleccionado peruano que ganó 3-1 a su contendor de Venezuela.

Este domingo 29 de setiembre a las 7:00 p.m. se presentarán en la cuarta gala del programa “Perú Tiene Talento” y pueden apoyar enviando un mensaje de texto al 9977 con la palabra: ptt 45 ó también pueden llamar desde sus teléfono fijo al 14187 y seguir las instrucciones.

La agrupación está compuesta por jóvenes y niños bailarines que presentan la danza costumbrista y tradición milenaria denominado ‘Los Negritos’ que se da a conocer en las fiestas navideñas para adorar al niño Jesús basándose en la dinámica de los villancicos.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s