Moradores rescataron a una octogenaria y a su gato ‘Mascarita’ durante fuego en la vivienda de Teniente Gobernador en Ica

Moradores rescataron a una octogenaria y a su gato ‘Mascarita’ durante fuego en la vivienda de Teniente Gobernador en Ica

Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Moradores del sector del Pueblo Joven “Señor de Luren”, rescataron a una octogenaria y a su gato ‘Mascarita’ de ser achicharrados por el  incendio que redujo en cenizas la vivienda de su hijo, el Teniente Gobernador, Alejandro Tirado Gregorio (51), ubicado en el distrito de Subtanjalla, en Ica.

Asustada y nerviosa fue rescatada, Inés Gregorio Quispe (85), madre del Teniente Gobernador quien agradeció a los moradores de salvar a su madre; además de rescatar a su mascota ‘Mascarita’ tras quedar chamuscada por el fuego, recibiendo consuelo por parte de los pobladores.

Los moradores se solidarizaron con los damnificados y su mascota. Fue difícil que los vehículos de los bomberos y tanques cisternas se desplacen hasta el inmueble por la remoción de arena que existe en esta zona.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s