Ica: Investigan muerte de bebito en albergue cuna más ‘Arco Iris’

Ica: Investigan muerte de bebito en albergue cuna más

Por Carmen Quispe A.
Un extraño misterio rodea al albergue cuna más ‘Arco Iris’, donde pereció un bebito de seis meses de nacido tras ser evacuado de emergencia al Hospital “Santa María del Socorro”, donde el médico de turno certificó su deceso, en Ica.

El Ministerio Público y la policía investigan el caso por el presunto delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en agravio del menor D.H.G (06) de meses. Los padres del bebito, Jazmin Gómez Garriazo (23) y Alberto Huamaní Fernández (20), se encuentran muy acongojados por la situación quienes exigen una exhaustiva investigación del caso.

Los padres acusaron a la responsable del albergue del programa del Estado cuna más ‘Arco Iris’, localizado en la Cuarta Etapa del Pueblo Joven “Señor de Luren” del distrito de Subtanjalla,  donde la madre dejó a su bebito para que lo cuiden; mientras ella y su pareja se dirigieron a trabajar en un fundo de la agro exportación.

Los moradores de la zona solicitaron al gobierno que contrate a personas preparadas para este oficio de cuidar a los niños, capacitándolas para criar con amor, cariño y paciencia a los bebés como madres sustitutas.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Ica: Investigan muerte de bebito en albergue cuna más ‘Arco Iris’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s