Ica: Clases universitarias se reiniciarán el 2 de setiembre en la UNICA

Clases universitarias se reiniciarán el 2 de setiembre en la UNICA

Foto: Archivo de Agencia de Noticias CARPRESSICA.

En una sesión extraordinaria, el Consejo Universitario decidió suspender las actividades académicas en la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” hasta el jueves 29 de agosto y las clases se reiniciarán el 2 de setiembre, en Ica.

Según informaron las autoridades universitarias mediante resolución rectoral N° 1129-R-UNICA-2013, acordaron postergar las labores académicas hasta el 29 de agosto y como es fin de semana y feriado, las clases universitarias se reiniciará el 2 de setiembre hasta terminar el año académico en enero próximo del 2014.

La medida fue acordada para prevenir el contagio de la enfermedad de la influenza AH1N1 y AH3N2, a fin de resguardar la salud de la comunidad universitaria. Decisión debatida en el pleno a sugerencia del Comité de Crisis de la Dirección Regional de Salud contra la influenza.

Como informamos en ediciones anteriores, el Consejo Universitario acordó suspender las labores académicas a partir del Lunes 5 hasta el viernes 16 de agosto, emitida mediante resolución rectoral N°1080-R-UNICA-2013, fecha que ha sido prorrogada hasta el 29 del presente mes.

De otro lado, el Comité de Crisis de la Dirección Regional de Salud, reportó 83 casos sospechosos a influenza, de los cuales, hay 24 casos confirmado a influenza AH1N1, 9 en investigación, 5 casos AH3N2 y 5 fallecidos a AH1N1.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s