Auto cae al abismo resultando 4 muertos y 6 heridos en Ayacucho

Auto cae al abismo resultando 4 muertos y 6 heridos en Otoca

Foto: Archivo de Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.
Un automóvil de placa A5S-453 volcó aparatosamente cayendo a un abismo de 100 metros de profundad, resultando 4 feligreses muertos y 6 heridos, ocurrido en la quebrada del anexo de Uruiza, jurisdicción del distrito de Otoca de la región de Ayacucho.

Los fallecidos, Juan Carlos Sánchez (40), chofer; Guillermo Surco Benavente (40), Reynaldo Julcas Colina (33) y Nieves Gavilán Ramos (18), quien llegó cadáver al Centro de Salud de Otoca.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ica, José Berrocal Canales (76), Clemente Jochache Pedraza (35), Elvis Tarqui Cerón (30), integrante del grupo musical andino Jalinco; Flor Gavilán Ramos (27) y sus dos hijos Milton (9) y Fátima R. G. (4).

Según el Alcalde de Otoca, Rony García Tintaya dijo que los pasajeros se dirigían al anexo de Uruiza, a fin de participar en las fiestas patronales de la virgen “Santa Magdalena” y el “Señor de Luren”.

Como se sabe, Rony García, sucedió al burgomaestre Manolo Berrocal Aybar, quien falleció el 18 de mayo en un accidente cuando manejaba su camioneta camino al anexo de Concepción, pero lamentablemente se despistó y volcó cayendo al abismo, dejando de existir en el acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s