UNICA reprogramó examen de admisión por incidencia de influenza AH1N1 en Ica

UNICA reprogramó examen de admisión  por  incidencia de influenza AH1N1 en Ica

Foto: Archivo/Agencia de Noticias CARPRESSICA.

En sesión extraordinaria el Consejo Universitario de la U. N. “San Luis Gonzaga” (SLG), acordaron reprogramar hoy lunes el examen de admisión I-2013 para el 1 de setiembre, ante la incidencia de la influenza AH1N1, en Ica.

La sesión se desarrolló en la sede, donde acordaron reprogramar el examen de admisión para el 1 de setiembre que estaba  programado para el 18 de agosto, a fin de prevenir el contagio del virus AH1N1N y AH3N2; además de salvaguardar la salud de los miles de postulante que vienen de otras regiones del país.

Asimismo, las autoridades universitarias ponen en conocimiento a la población que las inscripciones continúan desarrollándose con normalidad, es decir se vienen inscribiendo los postulantes como extemporáneos.

Como se sabe, mediante RESOLUCION RECTORAL N°1080-R-UNICA-2013, las autoridades también suspendieron las labores académicas hasta el 16 de agosto.

De otro lado, el Comité de Crisis de la Dirección Regional de Salud, reportó que son 73 casos sospechosos, 21 confirmados a influenza AH1N1, 11 en investigación, 5 fallecidos AH1N1 y 4 casos AH3N2 (un fallecido).

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s