Conforman equipo de Crisis Provincial contra la influenza AH1N1 en Chincha

Conforman equipo de Crisis Provincial contra la influenza AH1N1 en Chincha

Reunión en la sede de la Sub Región de Chincha, donde se conformó el Comité de Crisis contra la influenza. Fuente: Unidad Ejecutora de Chincha.

Con la presencia de autoridades municipales y funcionarios de la Unidad Ejecutora Nº 401 de Salud, se conformó el equipo de Crisis Provincial contra la influenza AH1N1, en Chincha de la región de Ica.

La reunión se desarrolló en la sede Sub Regional, donde participaron autoridades, directores y gerentes de las entidades públicas y privadas; además personal de los establecimientos de salud.

Los galenos explicaron los casos de influenza, recomendaciones y acciones que se vienen desarrollando para prevenir la propagación de la gripe mortal que ha cobrado una víctima de 58 años quien falleció a consecuencia de la influenza AH3N2.

Por su parte, la Directora de la Unidad Ejecutora 401,Consuelo Solari Bonifacio, invocó a la población tomar las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, al toser cubrirse con un pañuelo y desecharlo, abrigarse, alimentarse, si presenta fiebre o síntomas respiratorios como tos, secreción nasal, malestar general, fiebre o vómitos, acudir de inmediato al consultorio de influenza del Hospital “San José” de Chincha.

De otro lado, en el Hospital “San José”, se han restringido las visitas, prohibiéndose el ingreso de niños y adultos mayores, salvo motivos de vacunación o atención de emergencia, portar una mascarilla, se suspenden las prácticas clínicas de los diferentes institutos y/o universidades, entre otras medidas.

Anuncios

Un pensamiento en “Conforman equipo de Crisis Provincial contra la influenza AH1N1 en Chincha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s