Realizarán operación gratuita en menores de 14 años que sufren malformaciones congénitas en Ica

Realizarán operación gratuita en menores de 14 años que sufren malformaciones congénitas en Ica

Sin fines de lucro, una organización médica humanitaria realizará intervenciones quirúrgicas gratuitas en menores de 14 años que padecen malformaciones congénitas; pacientes que serán seleccionados, según aprueben el certificado médico para que sean sometidos en la denominada ‘Operación Rainbow’, en Ica.

La campaña médica se desarrollará desde el 2 a 8 de setiembre próximo en el Hospital Regional, previamente, los interesados deberán inscribir al menor con el D.N.I. en el consultorio de cirugía pediátrica desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, inscripciones que ya comenzaron el 6 de agosto.

Según refieren los funcionarios del hospital, los pacientes inscritos serán evaluados, a fin de certificar si cumple con los requisitos mínimos para la intervención quirúrgica.

Integran ‘Operación Rainbow’ 45 profesionales quienes ponen al servicio su vocación de servir entre cirujanos, anestesiólogos, enfermeras de operación y de salas de cuidado; terapistas físicos y técnicos en confección de prótesis y enyesado.

Este acto generoso beneficiará a niños y adolescentes que padecen malformaciones congénitas, problemas en la cadera, pie, pecho hundido, manos, ausencia parcial o total de los miembros, secuelas traumatológicas, y otras dolencias que se intervendrán a través de operaciones de ortopedia pediátrica y cirugías especializadas.

Esta campaña médica se ejecuta gracias a la gestión efectuada por el Director del Hospital Regional, Mario Luis Franco Soto en coordinación con la ONG “Vida Perú”, que han hecho posible la “Operación Rainbow” que vienen trabajando en Centro y Sur América en cirugías especializadas de alta complejidad. (Redacción procesada de la nota de prensa emitida por  el Hospital Regional)

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Realizarán operación gratuita en menores de 14 años que sufren malformaciones congénitas en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s