Recrudece ola de robos en centros comerciales en Ica

Recrudece ola de robos en centros comerciales en Ica

Locales afectados por robos y asaltos. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.
Pareciera que se vive en una selva sin ley ni autoridad, porque los sujetos del mal vivir vienen actuando con total impunidad y a cualquier hora del día cometen sus actos delictivos, ingresando y saliendo de una tienda comercial y si la persona se resiste le disparan, hechos que ocurren no solo en Ica sino en otras ciudades del Perú, expresó indignado un agraviado que no quiso identificarse por temor a la represalia.

Como hemos informado en ediciones anteriores, nuevamente vuelve a recrudecer la ola de robos y asaltos, en Ica, los sujetos del mal vivir han puesto sus miradas en las tiendas comerciales localizados en el cercado de la ciudad, donde ingresan simulando ser clientes y sorprenden a sus víctimas encañonándolos con sus armas de fuego para ser despojados del dinero recepcionado durante la venta del día.

Los agraviados la tienda Purímetro, Cerámica San Lorenzo y Fernanda Noelia, ubicado en la calle Tumbes y en la sexta cuadra de la calle Matías Manzanilla fueron blanco de estas bandas, dejando un herido de bala que fue trasladado al Hospital Regional.

Asimismo, los agraviados comerciantes mayoristas y representantes legales de las farmacias tienen temor a denunciar ante la policía porque todo queda en el papel y no investigan nada, dijo un empresario mortificado, cuya identidad se mantiene en reserva.

La población demanda al gobierno central, gobierno regional y gobiernos locales mayor seguridad para combatir la delincuencia que cada día ponen en jaque a la policía y en zozobra a la población.

Ver más: 

En distintas calles de la capital ocurren asaltos y robos, la policía no se abastece lo suficiente, no es cosa de cuidar un día y se acabo, necesitamos erradicar este problema de una vez por todas.

Ver más: http://peru21.pe/actualidad/robos-arrebatos-y-violaciones-sexuales-se-disparan-pais-2142536

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Recrudece ola de robos en centros comerciales en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s